Gravit Designer discussion

Las tipografias a veces no aparecen

alguien sabe por que las tipografias a veces no aparacen cuando abro mis archivos ?

utilizo windows 10 pro con un procesador amd rayzen 5 a 4.10 ghz memoria ram 8 gb

Please be sure to include the following information:

• Type and version of your operating system.
  • Type and version of Gravit Designer you are using (desktop or web app). The version can be seen in the bottom-left of the welcome screen or from Help > Show welcome screen in the menu bar.
  • If using the web app, type and version of the browser.
  • A video showing the issue.
  • The .gvdesign file, where the bug can be replicated. In the web app, you can get the .gvdesign file from File > Download File‚Ķ, in the desktop app from File > Save to file‚Ķ
  • A detailed description of the bug or problem you encountered.
  • Your email address you are using to log in.

Wow, qu√© bueno encontrar un usuario que hable espa√Īol

1 Like

hola freddycp de donde eres tambien utilizas gravit? cuentame tu experiencia con el

1 Like

Desde La Paz, Bolivia, querido Omar. Mi experiencia bastante buena te cuento, lo uso mayormente en linux y en ocasiones desde mac, sobre todo en alguna ilustración (para mi instagram) y alguna cosa vectorial para mi trabajo.

Lo que me desmotiva mucho es el precio, bastante caro comparado con Affinity Designer por ejemplo. Pero bueno, ya me enamorado del programa y no puedo dejar de apoyarlo.

Cuídate mucho y saludos, cumpita.

Pues te cuento que aquí en México es muy barato la suscripción a este programa de hecho no se de alguno tan bueno como este que cueste tan poco y con la calidad de gravity yo siempre use Corel draw ese si que es caro gravity solo Bale aquí en México ni un10% de lo que cuesta Corel te dejo mi celular mándame mensaje por whats y así compartimos experiencia 52+ 9991000078 no se cómo lo des de alta desde allá platicame como está bolivia con todo esto hace falta hablar con alguien con otra perspectiva

This topic was automatically closed after 180 days. New replies are no longer allowed.